Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 septiembre 2011 3 28 /09 /septiembre /2011 06:41

El cometa Elenin está alineado con la Tierra y el Sol hoy


 


Hoy, el famoso cometa Elenin se encuentra alineado con la Tierra y el Sol y para algunos apocalípticos y amigos de los rumores sin argumentos cuando se producen ciertas alineaciones astronómicas, la Tierra sufre movimientos telúricos de magnitud superior a seis.
Sin embargo, según los científicos, la única catástrofe que ocurriría sería la desaparición del mismo cometa, el cual está siendo consumido por la radiación solar y, en breve, podría convertirse en nada, infoma abc.es

Otros consideran que no se trata de Elenin sino de Niburu, planeta desconocido del Sistema Solar que pasa cerca cada miles de años, causando grandes desastres y extinciones masivas.

En tal sentido, la NASA explicó en un comunicado que se trata del cometa Elenin, que procede de una región remota del Sistema Solar, y que es demasiado pequeño como para alterar la órbita de un planeta o provocar alguna catástrofe. Por tal,* no hay motivo de alarma*.

La roca espacial de 3,5 kilómetros de diámetro se acerca a la Tierra y su máxima aproximación se produciría el 16 de octubre, según proyecciones astronómicas.

Compartir este post

Repost 0
Published by chaba
Comenta este artículo

Comentarios

Igna 10/06/2011 21:48


Supongamos que el cometa es un agujero negro no muy grande de unos 4 Kms. de diámetro que tiene una fuerza gravitacional de medida indeterminada pero insuficiente para absorber la Tierra o la Luna
a la distancia que pasará. Si puede producir mayor actividad solar al ser el sol de masa más inestable.Por lo tanto:
-si está alineado con el sol con la Tierra entremedio terremotos y aumento temperatura.
-si está alineado con el sol con elenin entremedio sólo aumentos de T° por lo que no puede absorber de radiación solar y si está cerca de la Tierra temblores superficiales.

Indeterminado: cuando esté más cerca la suma de todos los efectos más la fuerza gravitacional y la basura que arrastra provoquen terremotos mayores o tsunamis por algún asteroide que atraiga la
Tierra.

Conclusión:
A partir 10/Octubre aumentan sismos y T° con máximo intensidad el 16/10
Entre el 16/10 y 17/10 podría caer uno o más asteroides pequeños.
El 05/11 habría más de un terremoto de proporciones de todas maneras inclusive si hubieran pasado las dos cosas anteriores.


chaba 10/20/2011 00:25



nos queda poco para saberlo, gracias por seguir el blog. un saludo.