Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 octubre 2011 6 29 /10 /octubre /2011 09:24

La secuencia de imágenes fue tomada el pasado 25 de octubre entre las 17:22 y las 17:45 GMT, y puede verse cómo el epicentro está situado en Centroamérica.

 

 

 


 

 

 



Otro video grabado por la ISS hace un periplo que comienza en Mongolia, mirando hacia el Océano Pacífico, China y Japón. A medida que el video avanza, se pueden ver las principales ciudades a lo largo de la costa y las islas japonesas en el Mar de Filipinas.

 

 


 

 

 


La isla de Guam se puede ver más abajo en el paso en el Mar de Filipinas, y el paseo termina justo al este de Nueva Zelanda. Una tormenta eléctrica puede ser visto como pulsos de luz al final del video.

 

 

 

 


 

 

 



Una tercera secuencia de fotogramas fue tomada desde la Estación Espacial Internacional sobrevolando los Canadá, los Estados Unidos y parte de Suramérica.

 

 

Y termina en Sudamérica, en el lago Titicaca. La secuencia se inicia en Vancouver, Canadá, recorre California, y finaliza cerca del lago Titicaca.

 

 

 

 

 


 



El último de estos videos muestra una aurora austral captada el pasado 17 de septiembre entre las 17:22 y las 17:45 GMT, en un recorrido ascendente desde el sur de Madagascar hasta el norte de Australia en el Océano Indico.

 

 

 


 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios