Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 agosto 2011 4 04 /08 /agosto /2011 14:11

UNIFICACIÓN DE LAS 4 FUERZAS
FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA

Para empezar debo explicar qué es el Veegtrón. El Veegtrón es una partícula que mueve las ondas de telefonia movil, televisión, radio y otros. Así que el Veegtrón está en todas partes, compone todo el universo porque es una partícula que mueve las ondas de una galaxia a otra.

El Veegtrón se encuentra entre el imán y el hierro, entre el sol y los planetas y entre un átomo y otro átomo. Mueve lo que sale del imán, hierro, planetas, sol y átomos.

La razón que mueve lo que está dentro de la materia es porque el Veegtrón magnetiza la energía que está dentro del imán, sol, átomo y planetas hasta un límite de estiramiento, porque la energía es estirada por el Veegtrón y luego el Veegtrón lo suelta.

El Veegtrón es una fuerza que estira la energía del átomo, planetas, sol e imanes.

La fórmula que unifica las 4 fuerzas fundamentales es la siguiente:

Hay 2 fuerzas: una atrae al hierro y la otra atrae la energía que tiene el imán.

Fuerza de Atracción = Tamaño de la Masa * Fuerza del Veegtrón

FA4 = TM * FV

Y cuando hay electricidad:

Fuerza de Atracción = Electricidad * Fuerza del Veegtrón

FA4 = (EL * FV) ^ 3

El valor de la Fuerza del Veegtrón es 2 Newton (una constante). La fórmula no tiene sentido en sus equivalencias, pero esta es una nueva fórmula que los científicos de antes no pensaron. Aquí hay 2 fuerzas que crean el complicado entendimiento del magnetismo y para aceptar las equivalencias hay que aceptar su resultado dándole un nuevo símbolo de equivalencia que se llamará “Veegtrones”, así que la fuerza del Veegtrón es “2 Veegtrones”.


COMO ATRAE EL VEEGTRÓN LA ENERGÍA DEL IMÁN, SOL, PLANETAS Y ÁTOMO

Es fácil, el Veegtrón está entre el hierro y el imán, así que toca al hierro y al imán, cuando el Veegtrón toca al imán comienza el estiramiento de la energía que está dentro del imán, porque luego el segundo Veegtrón atraerá la energía del primer Veegtrón, luego el tercer Veegtrón atraerá la energía del segundo Veegtrón y así sucesivamente hasta llegar al hierro.

Cuando llega al hierro, el Veegtrón suelta la energía estirada como una liga o goma y se produce el movimiento del hierro tocado por la energía que regresa al imán.

El Veegtrón no solo mueve las ondas sino que también mueve la energía y crea un campo magnético.

La energía es una liga o goma que puede ser estirada hasta una cierta distancia formando un campo alrededor de la materia.

Para entender como el Veegtrón extiende la energía del átomo debemos saber que el Veegtrón está alrededor del átomo moviendo las ondas de los celulares.

Al estar alrededor del átomo, el Veegtrón toca al átomo y la energía del átomo se coloca dentro del Veegtrón que está tocando al átomo. Al suceder esto, el segundo Veegtrón que está alrededor del primer Veegtrón también se llenará de energía, todo esto sucederá hasta que el Veegtrón ya no pueda estirar más la carga eléctrica del átomo y soltará la gomo de energía separada del átomo.

Cuando suelta la goma de energía que está dentro del átomo, moverá hacia el átomo lo que esté tocando la goma de átomo, produciendo un acercamiento del átomo que lo rodea.

Un Veegtrón no solo magnetiza color sino también energía.

Este es el proceso del magnetismo, no es por magia que el imán atrae al hierro, igual pasa con el átomo, el sol y los planetas.

Ejercicio:

Las nuevas equivalencias serían:

Fuerza de Atracción = Tamaño de la Masa * Fuerza del Veegtrón

NEWTON = CENTÍMETROS * VEEGTRONES

FA4 = TM * FV
FA4 = 200 cm^2 * 2 veegtrones
FA4 = 400 Veegtrones/cm^2

Por electricidad sería:

Fuerza de Atracción = Electricidad * Fuerza del Veegtrón

FA4 = (EL * FV) ^ 3
FA4 = (12 voltios * 2 veegtrones) ^ 3
FA4 = (24 veegtrones/voltios) ^ 3
FA4 = 13824 veegtrones /voltios

Si el tamaño de la masa es 0, el resultado de la fuerza de atracción será 0.

Si la Electricidad es 0 el resultado de fuerza de atracción será 0.

Compartir este post

Repost 0
Published by chaba
Comenta este artículo

Comentarios